sábado, 19 de noviembre de 2011

Día de shopping

Esta semana ha sido un poco frenética, la verdad, y necesitaba un día de relax y estar con mis amigas de la Universidad.
Tanto ellas como yo lo necesitábamos, así que decidimos pasar la tarde en el centro comercial Plenilunio, en Madrid, y patearnos las tiendas.

He de decir que encontrar vestidos elegantes, a buen precio y originales en Primark es una leyenda urbana, al igual que esa colección de fiesta que anunciaban en varios blogs.
Después de dos horas allí y de perderme, no conseguí encontrar nada para estas fiestas navideñas.

Mi amiga Andrea, del blog Viste como quieras pero con estilo, y yo descubrimos un carrusel precioso en la terraza del centro comercial y pensamos que con la oscuridad del cielo lluvioso de Madrid y las luces del tiovivo saldrían unas fotos preciosas. Creo que no nos equivocamos.
En cuanto a mi look, es cómodo y útil para una jornada completa en la Universidad. No es muy arriesgado y no sigue ninguna tendencia de esta temporada, pero creo que la moda debe ajustarse a tus necesidades y no tus necesidades a la moda, ¿no creéis?

Llevo una parka de Pull and Bear, prestada por mi amiga Mari Pinardo, porque sabe que me encanta. Los pantalones son de tipo jegging y son del Zara del invierno pasado. La camisa blanca básica es de Zara, de la primavera pasada. El jersey, oversize y con coderas, es de la temporada de verano de Zara y las botas me las compré en una tienda cuyo nombre no recuerdo en Alcalá de Henares. (soy alcalaína y el síndrome quijotesco me ha poseído y he olvidado el nombre). El bolso ya lo conocéis, de Blanco de esta temporada.

Espero que os gusten las fotos, nos lo pasamos genial haciéndolas bajo la lluvia intermitente que cayó ayer por la tarde en Madrid.

También os muestro las compras que hice: dos jerseis de H&M y unos pantalones, tipo jegging, negros de Bershka. Desde que tenía 16 años no he vuelto a pisar la tienda ni a comprar nada allí, pero esos pantalones eran precisamente lo que buscaba. (Nunca digas nunca).
El jersey negro, de ochos y con bolitas, creo habérselo visto en color crudo a Mirian Pérez del blog Honeydressing. Es calentito y super práctico para este invierno tan frio que se avecina. El otro jersey, de color mostaza, es oversize y es muy abrigado. Los pantalones negros son básicos, sin más, nada que resaltar de ellos.

En los próximos días subiré mi crónica de la venta de Versace for H&M, a la que acudí el pasado jueves 17.
Un besito y feliz jornada de reflexión.









Pantalón vaquero: Zara (a/w 10)
Jersey con coderas: Zara (s/s 11)
Botas: ¿?
Parka: Pull and Bear (a/w11)
Jersey mostaza: H&M (a/w 11)
Jersey negro ochos: H&M (a/w 11)

P.D: Siento la calidad de las fotografías, pero es que la cámara no funciona muy bien.

2 comentarios:

  1. he dado con tu blog por casualidad! y viendo que eres de Alcala de Henares, ciudad en la que yo estudio mas ganas aun para leerte.
    la Parka me gusta mucho pero el detalle de la capucha fue lo que me hecho atrás a la hora de comprarla..
    las compras que has hecho me gustan mucho! un besito enorme

    http://alwayslikealady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que has hecho muy buenas compras, los dos jerseys de H&M son monísimos^^
    Y el outfit que llevas yo suelo llevarlo a menudo! :) hajaja me encantan las camisetas marineras!
    un besito
    Raquel
    Por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar