miércoles, 2 de noviembre de 2011

Autumn + New in

Uf! Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba. Realmente, no me encontraba muy motivada para escribir ni he encontrado tiempo libre para dedicarme al blog.
Pero hoy, tras una siesta que se me ha ido de las manos, me he dicho: Es el momento.
Y qué mejor que aprovechar el comienzo del verdadero otoño (porque seamos sinceros, hasta ahora no ha hecho nada de frio en Madrid) para enseñaros mis nuevas adquisiciones, aunque he de decir que la mayoría son regalos ya que mi cumpleaños fue hace unas semanas.




Este vestido tan otoñal me lo compró mi madre en C&A, por solo 10 euros. Es de punto y bastante anchito, por lo que el cinturón es imprescindible si quieres marcar curvas. El detalle del cuello y del borde es precioso.


El bolso no es nuevo. Tiene ya varios años pero es que nunca pasa de moda. Acolchado, negro y dorado. Me saca siempre de cualquier apuro y es muy cómodo. Es de Cortefiel de hace un par de años.


¡Mis ansiadas botas de lluvia! Quería unas desde hace dos otoños porque lo paso fatal cuando llueve y termino con los pies empapados. No me había decidido porque todas las que veía en las tiendas tenían dibujitos y las Hunter tenían un precio excesivo para ser plástico. Sin embargo, este Otoño muchas firmas han sacado botas de lluvia, o catiuscas, asequibles de precio y muy prácticas. Estas son de una zapatería de Alcalá de Henares, pero Mustang tiene unas idénticas con hebilla en el tobillo y de colores mates. La única pega, el precio. Se duplica. Las mías me costaron 20 euros, las de Mustang cuestan 40€. Si queréis botas más estilosas, en Zara hay unas muy parecidas a las botas de montar que hace varios inviernos que están sacando (son negras y el borde de la caña en marrón). Son preciosas, pero su precio es desorbitado para ser plástico: 50 €.
 
El cinturón es de mi madre de cuando era joven. Forma un binomio perfecto con el bolso acolchado de Cortefiel y ambos son claves en mi fondo de armario.



¡He aquí mis adorados botines! Los ví hace varios meses, pero no me decidía a comprarlos por su precio: 59,99€.
Un día que fui al centro de Madrid con mi novio, se los enseñé y le encantaron. Pero cuál fue mi sorpresa al llegar el día de mi cumpleaños y tenerlos de regalo. Muchas gracias, cariño.
Son de ante, tienen una cremallera por delante, cuña y plataforma. Son muy cómodos y muy prácticos. Una inversión de futuro.




El bolso, clon del bolso mítico "Birkin" de Hérmes, también fue un regalo de mi novio. Hacía mucho que quería tener uno y él lo sabía. Es de Blanco y, aunque la calidad no es muy buena y sé que no me durará mucho tiempo, para saciar mi capricho basta.


Aquí os enseño mi nueva mochila. Regalo también de mi novio. Es de Blanco y tiene un color precioso. A mí me gustan más grandes y de tela, para poder llevar los apuntes a la Universidad, pero esta es preciosa.



 
Estos zapatos, tipo Oxford, los compré en las rebajas de verano. ¡EN JULIO!
Pensaba usarlos en Otoño, pero todavía no los he estrenado. Supongo que, cuando deje de llover en Madrid, podré darles la vida que se merecen

Esta camiseta color mostaza fue una compra rápida que hice en H&M el viernes. El color me encanta y la camiseta es muy cómoda. El precio,bastante barato, creo recordar que no me llego a costar 15 euros. Y es de temporada.

Este vestido también procede de esa compra rápida del viernes. Tenía mono de shopping y no seguí mi lista de la compra. Este vestido, de C&A me costó 9 euros y, sinceramente, me pareció muy bonito. Por su forma, color y caída es muy sesentero. Es muy cortito, eso si. Lo he probado ya con medias tupidas negras y los botines negros de cuña y queda genial para salir de fiesta o para tomar unas copas con tus amigos.


Por último, el bolso que le compré a Marta del blog Hablando de Estilo. En principio, lo compré para mi madre, pero al final me lo he quedado yo porque no le gustaba. Es pequeño, pero a mi me parece precioso. Además, esta temporada el rojo vuelve a pegar fuerte y las cadenas vuelven a los bolsos.
¡Me encanta!
¿Os gustan mis nuevas compras? Y vosotros, ¿habéis poblado ya vuestro armario de ropa de Otoño o seguís con el entretiempo?
Un saludo!


P.D: Siento mi cara en las fotos, pero este puente me ha dejado totalmente destrozada. En el siguiente post os enseñaré fotos de mi puente y de mi disfraz.





4 comentarios:

  1. Sabía que te iba a hacer ilusión tu primer comentario. De nada.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías blog! Está genial :)
    Entiendo por qué te encantan tus botines, son preciosos! Y el bolso rojo también es una pasada.
    Por cierto, ayer vi en el Outlet de Blanco de Factory (San Sebastián de los Reyes) unos zapatitos monísisisisisimos de los que me enamoré y eran bastante baratos, de hecho tienen un montón de modelos que suelen rondar los 20€ porque tienen descuentos durante todo el año de un 30%-50%. Así que te recomiendo ir porque tienen verdaderas joyitas!!
    Mucha suerte con tu blog, te haré visitas de vez en cuando para pillarte ideas y darte alguna si se me ocurre :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog a través de twitter y me encanta, por supuesto te sigo.
    Las botas de agua son geniales, yo llevo tiempo tras de ellas pero no acabo de encontrar unas que me encanten.

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ánimo querida, nosotras también somos medio nuevas en esto, tienes una seguidora más para darte un pequeño empujoncito. Besos!

    ResponderEliminar