miércoles, 16 de noviembre de 2011

Outfit otoñal: Por fin estreno mi camisa!

Este look hacía varios días que os lo quería mostrar. Me compré la famosa camisa de Blanco poco antes de que se agotase en media España y aun no la había estrenado, ya que no sabía con qué ponérmela.
La camisa es bonita, si, pero es muy trasparente y el corte no queda bien a todo el mundo. A mi, al tener espaldas anchas y brazos fornidos (véase también regordetes) no me queda muy bien.

Sin embargo, en El Rincón de Moda vi que Lola combinaba una camisa con cuello bebé con un jersey. (en el link veréis su look).
Así que me decidí a combinarla con este jersey gris y con vaqueros para crear un look casual para ir a la universidad.

En cuanto al fular, tiene un color precioso y me moría de ganas de ponérmelo, asi que no me paré a pensar si combinaba o no con el look pero creo que tampoco queda muy estridente.

De abrigo, mi chaqueta de cuero y el bolso, un viejo conocido. No me gustan mucho las chaquetas de cuero, pero quería mezclar lo formal del cuello con lo informal del cuero. ¿Qué os parece?

Respecto a las katiuskas, una mala compra. Me hacen un daño horrible en los talones, pero por lo que me ha contado una amiga es normal. ¿A vosotras también os pasa? ¿Sufrís en silencio, como yo?


























Espero que os guste. Un besito a todos.

Photos by: Elena M.


P.D: Perdón por la calidad de las fotos, las hice con la Blackberry después de las clases.


Jersey: Vintage
Vaqueros: Zara (a/w 10)
Botas de agua: Zapatería desconocida
Bolso: Cortefiel (a/w 09)
Camisa: Blanco (special collection Paula Echevarría)
Chaqueta: Stradivarius (a/w 09)

3 comentarios:

  1. ¡¡Muy guapa!! La camisa tiene unos detalles preciosos y me gusta como la has combinado. El color del pañuelo me encanta, últimamente parece ser un color que me llama mucho la atención.
    Besinos.

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Carmen, nos vemos mañana de compris¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  3. Tronka... yo tb sufro en silencio como tú.
    Ainhoa/Ain/hoa.

    ResponderEliminar