martes, 15 de noviembre de 2011

Mi Wish-list

(Siento tardar en actualizar, estuve la semana pasada malísima y me tiré todo el día en la cama)

"Lo apunto en mi wishlist", "debo hacer una wishlist", ¿cuántas de nosotras no hemos dicho eso en los últimos años?
La palabra wishlist, conocida desde el principio de los tiempos como lista de compras, está siendo muy utilizada en el mundo blogger ultimamente.
Hace unos días, hablando con unas compañeras, salió a colación el tema y terminamos comentandonos los caprichitos que teníamos en mente y que reuniamos en nuestra "lista de deseos".
Realmente, lo que casi todas apuntamos en ella son caprichos, ropas de temporada, accesorios y , pocas veces, cosas que realmente necesitamos.
Sin embargo, aunque fuésemos realistas y nos ciñéramos a comprar prendas que fueran imprescindibles o básicas, nos veríamos influenciados por la moda de la temporada y acabaríamos comprando cosas que no necesitamos.

Por eso mismo pienso que una wishlist siempre debe incluir un "fifty-fifty" de ambas. Por ejemplo, una camisa básica y un clutch de pitón, unos vaqueros claros y unos pantalones encerados, unos complementos dorados y otros con estampados animales.

En el equilibrio está el acierto. Personalmente,  a la hora de vestir soy bastante clásica y apenas arriesgo, pero creo que en la variedad y en la mezcla está el estilo.

Mi wishlist personal de esta temporada combina prendas básicas de invierno y un sinfín de caprichos que no puedo dejar de desear, aunque mi economía me lo impida:

FALDA DE VUELO DE CUERO:
El post de ayer de Devil Wears Zara trataba sobre esta prenda que, aunque no sea una tendencia en alza, en la calle y en las red carpets se ve bastante esta temporada.
Hace un mes localicé una falda de vuelo en Lefties con aspecto de cuero pero, aunque su precio era muy, muy asequible, su calidad era pésima.  Según Carmeron, de Devil Wears Zara, no hay mucha variedad este mes en las tiendas, así que me tocará buscar en tiendas online.  Esta es de H&M y se ajusta bastante a lo que yo quiero.


PITILLOS NEGROS/CON EFECTO:
Estos si que son imprescindibles para mí. Tenía unos negros, pero terminaron rompiéndose y los tuve que tirar. Sin embargo, no sé qué hacer, si comprarme unos negros básicos o arriesgarme con unos con efecto (cuero, encerado, etc...)



CLUTCH DE PITÓN/CUERO Y TACHUELAS:
Vale, si, es verdad. En realidad solo tengo caprichos de temporada. Pero es que es las prendas llaman tanto la atención y ¿quién dice que no se vuelva a llevar el pitón dentro de unos años? El bolso de mano de Zara, con estampado de serpiente, es un accesorio bastante socorrido (por colores y tamaño).
El clutch de tachuelas aun no se dónde podría encontrarlo, pero confío en que me ayudéis.


CHAQUETA DE PUNTO OVERSIZE:
Imprescindible. Tengo una del año pasado, pero no tiene botones y resulta bastante incómodo que se te caiga de los hombros o tener que depender siempre de un cinturón.  En Zara y Zara TRF he encontrado algunos jerseis. También en H&M.



CUELLO DE PUNTO
Simplemente, estoy harta de las bufandas. Quiero volver a la infancia y a las bragas polares pero, eso sí, con estilo. En H&M he encontrado bastante variedad y buena relación calidad-precio.


COLLARES, ANILLOS, BRAZALETES....
Amo los accesorios, pero como mi economía es bastante precaria, siempre termino recurriendo a accesorios baratos que no me dan buen resultado o a heredados (o robados, jajaja) de mi madre.
 
CAPA:
Es un deseo frustrado que tengo desde hace varios inviernos. Aunque he visto bastantes, ninguna me convence. Siempre pienso que no sabré combinarla o que no será cómoda. Por otro lado, las que he visto no me convencen mucho. En H&M ví algunas a principio de este mes pero, como siempre, la calidad no me gustó.
¿Alguna de vosotras tiene una?



Esto es un pequeño extracto de mi lista, ya que aún falta la parka, los gorritos de lana, las camisas de gasa, las faldas plisadas, vestidos de fiesta... Pero no todo puede ser en esta vida.


Y vosotras, ¿qué tenéis en vuestro wishlist? ¿Solo tendencias, algún capricho o cosas imprescindibles?



Falda de cuero: H&M (a/w 11)
Pantalones: Zara (a/w 11)
Clutchs: Todos de Zara (a/w 11)
Jerseys: Zara (a/w 11)
Cuello punto: H&M (a/w 11)
Collar y anillo: H&M (a/w 11)
Capa: Pull and Bear (a/w 11)

1 comentario:

  1. Edito: Según una amiga mia, futura filóloga, wishlist no es correcto,sino MY LIST OF WISHES.

    Ea.

    ResponderEliminar