miércoles, 9 de noviembre de 2011

Halloween!

Este tema lo trato con un poco de retraso, pero mejor tarde que nunca.
En Halloween acudí a la finca de una amiga mia en El Espinar,Segovia (un pueblo precioso, la verdad) donde celebró una capea.
Monté a caballo, bajé a correr con la vaquilla, me picó una avispa (he de decir que la finca estaba atestada de esos malditos bichos voladores) y, en definitiva, lo pasé genial.
Ya por la noche, nos disfrazamos y fuimos a una fiesta de Halloween en la que toda la casa estaba decorada con motivos terroríficos: telas de araña, arañas colgando, luces tenues...

El día siguiente, el domingo, mi amiga Andrea y yo decidimos aprovechar la mañana tan soleada para hacernos fotos.
En ellas aparezco con el look del post anterior Autumn + New in , ya que las fotos son del mismo día. Llevo botas de agua porque la predicción del tiempo anunciaba lluvia y yo, ilusa, me lo creí.

Además, os mostraré cómo las bloggers más famosas del panorama español celebraron esta fiesta americana.

Mi amiga y yo ibamos disfrazas de colegialas muertas (si, ya, muy tópico) asi que con una camisa, un vestido babydoll, una corbata, chaleco, calzas y oxford me arreglé en un periquete. Y sin comprar nada.



















A la mañana siguiente, se pueden apreciar nuestras caras de cansancio... (uff,ojeras!).


BUU! He de decir que el maquillaje no se nos dio muy bien, por lo menos a mí.




No es dificil reconocerla en esta foto, pero Paula Echevarría luce este disfraz de "Novia Cadaver" a la perfección. Eso sí, recibió muuuuucha ayuda (asi no vale, Paula).

A Clara Alonso se la reconoce perfectamente. Va tan guapa como siempre y el disfraz del perro es, sencillamente, genial. Qué simpatico sale.


Un besito! Y bienvenid@s los nuevos seguidores del blog!


1 comentario: