lunes, 12 de diciembre de 2011

Segovia

Madre mia, después de semanas sin actualizar,pensé que se me habría olvidado escribir. Qué desastre soy.
Como he estado tan liada con la universidad, mi novio y yo decidimos darnos un homenaje yendo a Segovia este puente. Nos hizo un día estupendo, aunque los dos hemos vuelto a Madrid constipados.

Como hacía muchísimo frío, decidí recurrir a mi madre, ya que no sabía que ponerme. Aquí podeis ver también mi nueva adquisición, unos pantalones verde esmeralda. Son de Stradivarius y cuestan 20 euros. La verdad es que son comodísimos, muy útiles y le dan un toque original al look con ese color.
¡Estoy a puntito de ir a comprarme otros!

Lo original del outfit es la semi-capa/poncho/bufanda con guantes/manta/fular que llevo. No sabía como ponermelo cuando mi madre me lo dio, asi que le añadí un broche para mantenerlo unido. ¿Os gusta? Era tan calentito como una manta y muy cómodo.
De accesorios, mi bolso estrella, que ya lo conoceis, un pañuelo de Lefties en tonos camel de hace varios años, mi boina nueva (es super calentita, la llevo siempre a clase y no me la quito en toda la mañana) y un anillo de plata, regalo de mi novio. Los botines Biker son de Zara, de las rebajas del invierno pasado.

Y vosotr@s, ¿cómo habéis pasado el puente-acueducto? ¿Habéis viajado a algún sitio?
Espero que os gusten mis fotos. Un saludo enorme y feliz final de puente.











Camisa: Zara (old)
Rebeca: From my mum ^^
Foulard: Lefties (old)
Bolso: Cortefiel (old)
Boina: ¿?
Gafas: Lefties (s/s 10)
¿Manta?: Vintage
Botas: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario