jueves, 1 de septiembre de 2011

Bodas,bautizos y comuniones...

Hace un montón de días que no actualizo el blog ya que, como infeliz estudiante universitaria que soy, tengo exámenes en Septiembre.
Sin embargo, entre libro y libro he podido escaparme una tarde para asistir a un bautizo. Tenía muchas ganas de arreglarme y ponerme mi nuevo vestido blanco.

Bueno, realmente no es nuevo,es de la temporada pasada de Zara (SS 2011). La caida, la tela y el color me encantaron desde que lo ví en la percha y, aunque puesto sin accesorios no llame la atención, es colocarle un cinturón y deslumbrar.

Me lo puse en Mayo,para la comunión de mis primos pequeños , con una americana azul y sin muchos accesorios.
En Agosto, como aun hace calor, decidí darle más vida al vestido con accesorios y con el peinado y dejarme de chaquetas.
Creo que el resultado es espectacular. Y, visto lo visto, solo me queda que me inviten a una boda para completar el BBC del vestido.

Durante mis vacaciones en la playa me lo puse con sandalias planas, con un sombrero de paja y un cinturón más casual y la verdad es que creaba un outfit natural pero arreglado.

Estoy encantada con el. Y vosotras, ¿también teneis un vestido multiusos? ¿Cómo os lo poneis?

Un saludo y ánimo a los que volvemos al trabajo o al estudio tras las vacaciones.







Vestido (SS 2011): Zara
Sandalias (SS 2010): Blanco
Collar (Nueva colección): Blanco
Pulseras: Blanco/vintage
Cinturón: Vintage
Bolso: Vintage

p.d: El cinturón y el bolso son de mi madre cuando era jóven. Son geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario