miércoles, 29 de junio de 2011

YA TENGO MI MONO!

El lunes me fui de rebajas con mi madre, en busca de un mono y ropa de veranito.
Finalmente, como siempre me suele ocurrir, acabé comprandome de todo menos de lo que necesito, asi que acabé con una blusa de seda para entretiempo, un bolero tipo Chanel, una camiseta de encaje, un vestido y UN MONO!

Estoy muy contenta con mi nueva adquisición ya que, aunque no sea de una calidad muy buena, la tela es super fresquita y muy cómodo para el verano.
El estilo es rollo pin-up, muy de los años 50, me encanta.

Creo que va a ser la prenda que más me voy a poner en verano.
Además, al ser negro y blanco, puede combinarse con muchos accesorios y colores. Ayer, yo elegí los dorados y negros pero también puede combinarse con colores fluor, camel, etc...

Espero que os guste. A mi me encantó nada más verlo en la percha y el precio era inmejorable: ¡10 €!


Y vosotras, ¿habeis caido ya en la tentación de los jumpsuit?
¿Cómo os gustan más, de colores lisos o estampados?




Cinta de pelo: H&M
Mono: Blanco
Pulseras: Blanco
Cinturón: Vintage (de mi madre cuando era joven)
Cuñas: ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario